25 nov 2009

¡Se dan el sí quiero!

¡Guau! ¡Guau!

Es muy conocido el refrán que dice: "Quien se pelea se desea". En este caso parece ser que no se deseaban mucho, ya que la cosa acabó con dos muertes...¡y una boda!


Un hindú de 33 años oriundo del sur de la India, mató a pedradas a dos perros y colgó sus cadáveres en un árbol hace 15 años, su nombre es P. Selva Kumar. Al parecer, el hindú se arrepintió mucho de lo sucedido y le pidió consejo a un amigo suyo astrólogo, que no tuvo otra genial idea que aconsejarle que se casara con una perra vagabunda llamada Selvi (lo que pasa con los amigos). No sabemos si Selva Kumar y su amigo astrólogo estarían viendo las estrellas cuando se produjo esa conversación entre ellos, pero el hindú arrepentido decidió casarse con la perrita.
.


La propia familia se encargó de bañar y vestir al can, a quien adornaron con collares y un sari naranja (el vestido que suelen llevar las mujeres indias). ¡Estaba perrísima de la muerte!
En la foto se puede apreciar como la perrita Selvi mira apasionadamente a su maridito, debe estar muy feliz con su boda. Esperemos que la felicidad le dure después de la noche de bodas. En fin, que los "hijos" se parezcan a la madre (lo deseo de corazón), que ambos tengan una vida perruna, que vivan felices y que coman pienso.


¡Nos ladramos!

.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me queda nada mas ke decir ke muchisimas felicidades a la Feliz pareja y pues coincido en ke los hijos se parescan a la madre toda una perraaaa jajajaja ahi nos vemos ciao ciao kisses y pues Salu2 desde México esta muy interesante este blog y sobre todo muy perroooo