24 dic 2009

25 de diciembre ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!

.
¡Buenas tardes canes!


A pesar de "padecer" vacaciones navideñas, hoy he decidido actualizar este perruno blog. El tema de esta entrada va relacionado con la Navidad, pero los protagonistas no serán ni Papá Noel, ni el frío que hace. Para ir calentando motores os dejo algunos villancicos peculiares, protagonizados por unos excelentes compañeros de por vida.










Los vídeos que a continuación se muestran son dos versiones del conocido villancico Jingle Bells. Está interpretado por la Orquesta-Coro Perrónica de Bratislava, que se encuentra de gira por El Refugio. El primer vídeo es el making off, que cuenta con una mayor armonía, pero con menores efectos visuales y el segundo es el videoclip oficial, con menor calidad sonora, pero con tremedos efectos visuales.















El primer vídeo tiene mucho glamour; los dos vídeos que le siguen sin embargo, llevan un mensaje. El mensaje que contienen además de felicitar la Navidad, es el de que NECESITAN SER ADOPTADOS. Adoptar un perro no es tener un lindo cachorro durante algunos meses y luego abandonarlo cuando ese cachorro crezca y ya no sea tan juguetón y gracioso como antes. Adoptar conlleva la RESPONSABILIDAD DE CUIDAR AL PERRO, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte te separe de tu amigo cánido.



En marzo y mayo es cuando se registran más casos de abandonos, que podrían estar relacionados directamente con los cachorros que se regalan por Navidad. Tras tres o cuatro meses de tener el cachorro en casa...nos cansamos, ¿no?




Espero que paséis una feliz Navidad y que si adoptáis sea con conocimiento de causa y no a lo loco.





¡Nos ladramos!



.



1 comentarios:

Pablo Ramos dijo...

La verdad, Sara, no se cómo será en España, pero al menos en Argentina, es terrible la cantidad de pirotecnia que se tira en esta fecha, y los sustos que se pegan los perros. No habría tanto problema con los que ya tienen familia porque los contienen durante esos interminables minutos, pero... ¿y los que están en la calle?