15 mar 2010

¡Guau! ¡Guau!

Estoy algo cansada con este calor bochornoso, así que he decidido que mi perro os cuente algo. Os dejo con él.

. ¡Guauuuuuu!

Ya comienza a hacer calor, y ahora me paso todo el día dormido en la sombra o donde esté el suelo más fresquito. Ahora no puedo llenar mis patitas de barro, porque ya no hay charcos. Mis amos se pasan todo el día en la piscina y ya no me sacan de paseo. Últimamente los he visto haciendo las maletas..., espero que no me abandonen.






















Acabo de preguntarle al peque de la casa que qué es lo que sucede y me ha dicho que ¡nos vamos de vacaciones! Como soy un perro muy curioso, me he puesto a investigar sobre el turismo español y ¡mira lo que he encontrado!:


También he visto que debemos de ir de una manera u otra según el medio de transporte. Para el avión se necesita una jaula adecuada según nuestras proporciones y para ir en coche un arnés que hace las veces de cinturón de seguridad.

¡Espero que vuestros amos también os saquen de vacaciones!


¡Nos ladramos!

.

0 comentarios: